Chango Tour

 Somos una agencia de turismo receptivo en el Desierto de Atacama, el desierto mas árido del mundo. Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Antofagasta (Capital regional) desde donde gestionamos  nuestras experiencias hacia todos los rincones de nuestra región.

Nuestras políticas de servicio son producto de 20 años de experiencia en la fotografía, 20 años en el área de la entretención  y 5 en el mundo del turismo.

Nuestro gran diferenciador es que todos nuestros tours incluyen una sesión fotográfica profesional que luego del Tour enviamos en formato digital y en alta calidad a nuestros pasajeros.

Tenemos un equipo de trabajo que esta completamente comprometido con nuestro concepto, “Atenderlo a usted y a sus acompañantes como nos gustaría a nosotros ser atendidos”.

MISIÓN:

Aportar en la consolidación de nuestro desierto y nuestra región como un destino obligado para quienes estén recorriendo nuestro  contrastante continente o nuestro bello país.

VISIÓN:

Tenemos un desafío; acercar las maravillas de nuestro Desierto de Atacama  a quienes nos visitan, y así lograr que cada uno de nuestros pasajeros luego de disfrutar los tours  se transforme en un “embajador de nuestro desierto” y sus particulares y contrastantes características.

Traducir »